CURSO PARA LA GESTIÓN DE FLOTAS DE VEHÍCULOS

14º CURSO PARA LA GESTIÓN DE FLOTAS DE VEHÍCULOS Madrid 28,29,30 de Noviembre 2018

La gestión de una flota es la utilización de un conjunto de vehículos con el objetivo de prestar un servicio a un tercero o realizar una actividad en una organización, de la forma más eficiente y eficaz cumpliendo con un determinado nivel de servicio, coste y la legislación vigente.

La gestión de una flota es un aspecto fundamental en una organización para desarrollar su estrategia, reducir costes, optimizar las actividades de la gestión de la flota, aumentar el servicio prestado, disminuir las emisiones contaminantes, y aumentar la movilidad en las ciudades.

Por lo tanto las personas involucradas en la gestión de una flota tienen que tener los conocimientos y experiencia adecuados para cumplir con los objetivos anteriormente mencionados.

La Asociación Española del Transporte y Advanced Fleet Management Consulting, organizan el “Curso para la Gestión de flotas de vehículos” con el fin de formar a los profesionales en gestión de flotas a tomar una visión global y

conocer todas las actividades y factores clave involucrados en la gestión de una flota de vehículos.

El curso es único en España y presenta un enfoque innovador al desarrollar una metodología propia para la gestión de flotas de vehículos.

Mas Información (+)